viernes, 21 de octubre de 2016

El director de un colegio concertado compara la ley de identidad de género con el fanatismo terrorista

Terrible noticia la que nos llega desde Madrid. A las personas, organizaciones, asociaciones, instituciones..., que trabajamos a diario por la igualdad, por la diversidad (incluida, claro está, la diversidad sexual), por la no discriminación, nos produce una terrible tristeza que la supuesta "caridad" cristiana sea para algunas personas el negar a otras y compararlas con terroristas. Pero además negando la propia ley, emanada de derechos y deseos naturales, y todo aliñado con que trabajan y se nutren de fondos públicos, de los impuestos de todas y todos, para difundir estos mensajes.
Nuestro más profundo rechazo y reprobación a estas personas que trabajan desde el fundamentalismo religioso, negando la igualdad, separando al alumnado por sexo y cobrando del estado.

El director de un colegio concertado compara la ley de identidad de género con el fanatismo terrorista

Se trata del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, un centro sostenido con fondos públicos, que separa a alumnos por sexo en las clases. En la carta, distribuida a los alumnos y remitida por Arcópoli a esta redacción, el director arremete abiertamente contra la reciente ley aprobada en la Asamblea. Dice que es absurda y que pretende imponer la ideología a fuerza de sanciones. Asegura que el islam y la ideología de género son maquinaciones condenadas al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario